El Barrio 6.jpg
 

Nuestra Misión

Nuestra misión es darle un lugar a la comedia en Español en la ciudad de Nueva York. Hemos creado este grupo porque a pesar de que somos muchos hispanos en la ciudad, es rara la vez que pueda uno ver un show de comedia en Español. Así que estamos creando una comunidad de comediantes para poder cambiar eso.

Empezaremos con “open mics” que son shows en los que cualquier persona puede ir contar chistes por unos minutos. Estos shows serán grátis y le darán una oportunidad a la comunidad de comediantes para crecer. Despues tendrémos shows con comediantes profesionales en diferentes teatros de la ciudad. Finalmente, la meta es crear una comunidad con suficientes comediantes como para generar una base fija de contenido cómico en la ciudad. Lo suficiente como para tener shows de Stand-up, Sketch, y también de impro por toda la ciudad!

 
 

Lo que dicen nuestros estudiantes…

"Ambiente positivo. Nuevas experiencias, gente increíble, mucho aprendizaje!”

— Melkhi Martinez Hernandez, Estudiante

 

Para los que quieran ser comediantes, empezaremos con reuniones que funcionaran como talleres de comedia. Cubriremos los principios básicos de la comedia en Stand-up y trabajaremos juntos para crear mejor contenido. Al principio nos enfocaremos en Stand-up, pero despues haremos lo mismo para Sketch e Impro. También tendremos "Open Mics" para que todos tengan la oportunidad de practicar su Stand-up y de ir mejorando con la experiencia. Conforme vaya creciendo la comunidad, haremos lo mismo para grupos de Sketch y de Improv.

Así que si te interesa ser parte de esta aventura, síguenos y ayúdanos a construir algo nuevo!